Bluesound anuncia la promoción “Just Add Streaming” para el mes de octubre

PICKERING, ONTARIO, CANADÁ, 1 DE OCTUBRE DE 2020 – Bluesound, la solución original de streaming en alta resolución para múltiples habitaciones, anunció su primera promoción “Just Add Streaming” para celebrar su creciente liderazgo mundial en la categoría de audio en alta resolución para múltiples habitaciones.

Esta promoción por tiempo limitado en su galardonado streamer multi-habitación NODE 2i, el más vendido, es válida sólo para el mes de octubre en los distribuidores autorizados de Bluesound participantes y en Bluesound.com. Los amantes de la música de todo el mundo tienen ahora la increíble oportunidad de ahorrar 100 dólares y experimentar las capacidades avanzadas de alta resolución, streaming y multi-habitación del NODE 2i.

A este dispositivo tan fantástico solo lo puede mejorar unos buenos monitores de estudio, si no sabes mucho acerca de cual sería bueno para tu habitación, te sugerimos eches un vistazo a esta gran selección en altavoces profesionales.

El streamer musical inalámbrico NODE 2i se conecta fácilmente a cualquier equipo de sonido existente o sistema de altavoces activos y permite desbloquear y descubrir un universo de streaming de audio. El NODE 2i conecta tu equipo de audio a los servicios de streaming online, a la radio por Internet e incluso a tu propia biblioteca de música digital. Añadir un NODE 2i convierte inmediatamente cualquier equipo de sonido en una solución moderna, de alta resolución y totalmente apta para varias habitaciones.

“Lanzado en 2013, Bluesound es la marca original de streaming multi-habitación de alta resolución para aquellos que quieren comodidad y flexibilidad y la mejor calidad de sonido posible”, comentó Matt Simmonds, Gerente de Producto de Bluesound. “Hemos visto que el NODE 2i se ha convertido rápidamente en el streamer de música de alta resolución más popular del mundo y queremos que los amantes de la música de todo el mundo experimenten lo fácil que es conectarlo y conseguir que se escuche”. Y por supuesto, queremos que todos escuchen lo bien que suena. Esta oferta única y por tiempo limitado es la oportunidad perfecta para introducir la música de alta definición en tu mundo. ”

Todos los modelos de Bluesound cuentan con BluOS™, un galardonado sistema de gestión musical que conecta, organiza y controla tu música. Con una familia de altavoces y reproductores de música digital dedicados para múltiples habitaciones y transmisión inalámbrica, Bluesound ofrece un atractivo sistema de música digital inalámbrico de alta resolución con un conjunto de funciones de calidad de audiófilo.

Acerca de Bluesound

Una alianza de audiófilos. Somos los diseñadores, ingenieros e individuos que hemos pasado nuestras vidas en la industria de la música. Nuestros fundadores ayudaron a los pioneros del HiFi en los años 70: la innovación y la búsqueda de la perfección en el audio están muy presentes en nuestro ADN colectivo. La única misión de Bluesound es crear productos y tecnologías de audio inalámbricos innovadores que permitan la reproducción de música con el rendimiento más real posible, utilizando la tecnología digital más avanzada y de vanguardia.