Mackie presenta nuevos altavoces Bluetooth para creadores de contenidos

El NAMM 2020 comienza oficialmente hoy, y se han presentado los nuevos monitores de estudio de Mackie. Posicionado como la próxima generación de su asequible serie CR de altavoces multimedia, la línea completa se está renovando hoy junto con la introducción de nuevos modelos con Bluetooth y un subwoofer CR8S-XBT compatible. Tanto si eres productor de un estudio casero, podcaster, streamer o diseñador de juegos, la serie CR de Mackie ha estado proporcionando a los creadores de contenidos soluciones de monitorización de estudio asequibles desde hace unos años, y todo está recibiendo una revisión a partir de ahora. Dirígete a continuación para conocer todos los detalles.

Los nuevos monitores de estudio de Mackie

Los nuevos monitores de estudio de Mackie vienen en varios sabores y tamaños. La línea está designada con una “X” en los nombres de los productos y consiste en el CR3-X de 3 pulgadas, el CR4-X de 4 pulgadas y el CR5-X de 5 pulgadas, además de una versión con Bluetooth de cada uno. La conocida compañía de audio también está lanzando el modelo CR8-XBT de 8 pulgadas con Bluetooth y el nuevo subwoofer CR8S-XBT conectado. Hay una opción para casi todo el mundo aquí con la capacidad de expandirse a una configuración equipada con subwoofer para arruinar el día de tu vecino a voluntad.

Todos estos modelos cuentan con gabinetes “todo madera”, woofers recubiertos de polipropileno, tweeters de cúpula de seda refrigerados por ferrofluido de 0,75 pulgadas y guías de onda “especialmente diseñadas” para lo que Mackie llama “claridad sónica inigualable” e incluso dispersión del sonido a través de todo el espectro de frecuencias. También estás viendo paneles de metal cepillado, un contorno de acento CR Green característico y controles de panel frontal para el interruptor de encendido y apagado y el volumen maestro. Este diseño permite a los usuarios elegir qué altavoz (izquierdo o derecho) se coloca en el escritorio.

Además de 200W de subwoofer inalámbrico

El mencionado subwoofer CR8S-XBT está específicamente diseñado para acoplarse a cualquiera de los nuevos altavoces de la línea. Presenta una conectividad TRS y RCA de 1/4″, así como un emparejamiento Bluetooth inalámbrico para que funcione con todos los monitores presentados hoy. Las características incluyen un refuerzo dedicado de 200W de bajos, así como un crossover variable y control de polaridad

Los nuevos monitores de estudio de Mackie se envían con almohadillas de aislamiento acústico con control de inclinación hacia arriba/abajo (aparte de los CR3-X y CR4-X) y todos los cables que necesitarás para ponerte en marcha, incluido uno para tu smartphone. El precio es el siguiente, y todo comenzará a enviarse en marzo de 2020.